Don't Miss

    Manchester City se enfrentará al Real Madrid en 2015

    By on 6 diciembre, 2014

     

    El Manchester City confirmó este viernes su presencia en la próxima edición de la International Champions Cup, torneo amistoso que se disputará el próximo verano en Melbourne (Australia) y en el que el conjunto inglés se medirá con el Real Madrid.
    El City, vigente campeón de la Premier, será uno de los tres participantes en el torneo, junto al equipo blanco y un tercer conjunto todavía por confirmar, informo el club en su cuenta en la red social Twitter.
    Los encuentros de la International Champions Cup, que se disputará del 18 al 24 de julio de 2015, se jugarán en el Melbourne Cricket Ground (MCG) de la ciudad australiana, con capacidad para 100 mil espectadores.
    El consejero delegado del Manchester City, el español Ferran Soriano, aseguró que están “encantados” de volver a participar en el torneo, que este año se disputó en Estados Unidos y Canadá.
    “Estamos encantados de volver a participar en la International Champions Cup y de visitar Melbourne, el hogar de uno de nuestros clubes hermanos”, dijo Soriano.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login