Don't Miss

    Llevan sanitarios a habitantes de comunidades y colonias urbanas

    By on 6 diciembre, 2014

     

    En varias colonias y delegaciones rurales del municipio de San Luis Potosí se crean y rehabilitan servicios sanitarios, a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, dado que la carencia de estos servicios se encuentra relacionada con la presencia de enfermedades en la población de las zonas marginadas o campesinas.
    Con motivo de este programa, se proyectaron más de 74 espacios de servicios sanitarios que beneficiarán a numerosas personas de los sectores rurales y urbanos marginados de esta Capital potosina.
    Asimismo, se trabaja en diversas vertientes, entre las que se encuentra ofrecer baños dignos, que incluyen casetas tipo lego, biodigestor, regadera, regadera, lavamanos, baños y tinaco, para las familias del área rural y delegaciones de alta marginación.
    Este programa, es de suma importancia para la población que habita en las zonas rurales, ya que su principal propósito es ofrecer condiciones dignas y de higiene para las familias de esas zonas, lo cual incide en la disminución de enfermedades gastrointestinales y, por ende, impacta en una mejor calidad de vida.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login