Kim Kardashian, lista para recurrir a la fertilización In Vitro en caso necesario

Mientras Kim Kardashian dedicaba su vida a hacer fama en los “reality shows”, la vida la sorprendió con la llegada de su hija North, un auténtico milagro que cambió por completo la perspectiva de la socialité. La esposa del ra-pero Kanye West reveló recientemente que, en el pasado, nunca había imaginado concebir de manera natural, ya que después de ir de hospital en hospital, tres médicos le dijeron que nunca podría quedar embaraza.
En entrevista con la revista ELLE, la socialité reveló, que luego de conocer su condición médica ante la maternidad, decidió congelar sus óvulos.
Con un panorama incierto y, justo cuando estaba lista para que sus óvulos se sometieran a un procedimiento In vitro, la naturaleza la sorprendió al quedar embarazada de la manera tradicional.
“Hace algunos años me dijeron que nunca iba a quedar embarazada. Tres médicos diferentes me dijeron lo mismo, por eso quise congelar mis óvulos (…) Estaba a punto de hacerlo cuando me enteré que estaba embarazada de Noth”, explicó la empresaria, de 34 años de edad.
Después de experimentar la maternidad con North, Kim está lista para ampliar la familia, pues desea tener una familia numerosa como la que sus padres le dieron a ella (tiene cuatro hermanas y un hermano). De no poder concebir de manera natural, Kim Kardashian y Kanye West están dispuestos a recurrir al proceso de fertilización In Vitro, aunque la estrella de TV dejó claro que quieren intentarlo, primero, de la forma natural.
“Haremos fertilización In Vitro de ser necesario, pero ambos queremos seguir intentándolo de forma natural”, explicó.
Además, Kim Kardashian dijo que está lista para su segundo hijo, incluso expresó que quiere quedar embarazada “inmediatamente”. “Quiero un niño y una niña; quiero que comience a suceder inmediatamente. Me encanta ser parte de una familia numerosa y quiero eso mismo para North”.
A diferencia de años atrás, cuando estaba dedicada a su carrera, ahora, Kim está enfocada en cuidar a su pequeña North (de un año cinco meses), quien poco a poco quita protagonismo a sus padres gracias a los estilosos atuendos que luce a su corta edad.
Hace unas semanas, la bebé se convirtió en el centro de atención durante el Día de Acción de Gracias, celebración en la que lució su primer abrigo de piel: “Tan agradecida con mi mejor amiga”, escribió en Instagram la orgullosa mamá.