Don't Miss

    Impulsan a los jóvenes emprendedores a desarrollar su idea de negocio

    By on 6 diciembre, 2014

     

    Con la finalidad de ejecutar acciones que impulsen a jóvenes emprendedores a desarrollar su idea de negocio, el Ayuntamiento de la Capital, a través del programa Emprendedores 2014 a cargo del Instituto Municipal de la Juventud, lanzó dicha convocatoria que en su cierre registró un total de 42 proyectos.

    Cada proyecto es analizado por el comité evaluador, integrado por diversas dependencias municipales, y se seleccionarán 13 proyectos productivos los cuales recibirán un estímulo económico para su desarrollo, ya que dicho programa se ejecuta en dos modalidades: la creación de una PyMe y seguimiento a una empresa.

    Los proyectos productivos que se inscribieron en la convocatoria, recibirán asesoría para la creación y los que sean galardonados, se les otorgará también el seguimiento además de impulsarlos para que participen en convocatoria que se emita a nivel estatal y federal.

    La convocatoria emitida por el Ayuntamiento de la Capital, tuvo una gran respuesta de jóvenes universitarios, tanto de escuelas públicas y privadas, que buscan el apoyo de las instituciones públicas para emprender su idea de negocios y generar micro, pequeñas y medianas empresas.

    Una de las prioridades de la administración que encabeza el presidente municipal Mario García Valdez es promover políticas públicas a favor de la población juvenil y a su vez, incrementar el desarrollo económico en conjunto con el sector productivo de la población.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login