Ex convicto preso por ultrajes

Deberá responder un sujeto por la posible comisión del delito de ultrajes, el cual fue detenido por agentes de la Policía Estatal, el cual se encontraba con aliento alcohólico y además cuenta con nueve ingresos al penal de La Pila por delitos diversos,  como robo.
El sospechoso deberá enfrentar cargos por los probables delitos de ultrajes y resistencia. A la llegada de los oficiales, el individuo golpeaba fuertemente a su esposa, sin embargo, la mujer se negó a proceder de manera legal.
Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde vecinos del Circuito Valle Umbroso, del fraccionamiento Hacienda San Miguel, reportaron que un hombre se encontraba pateando la puerta de un domicilio, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Los uniformados se trasladaron al lugar y observaron a un hombre que tenía agarrada a una mujer del cabello y le propinaba patadas cada que la derribaba, por lo cual intervinieron de inmediato. En ese momento el individuo, Adolfo Alberto N., comenzó a gritar que es “michoacano” y que no sabían con quien se estaba metiendo, al mismo tiempo que mostraba férrea resistencia y lanzaba ultrajes a los agentes, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Adolfo Alberto A., de 32 años de edad, mismo que se encontraba con aliento alcohólico.
La mujer quien dijo ser la esposa manifestó que ella no procedería de forma legal, pero sin expresar sus motivos, sin embargo, una vecina del lugar se acercó a los guardianes del orden y explicó que momentos antes el detenido ingresó a su domicilio por la cochera y llegó a la puerta principal para lanzar amenazas contra los moradores.