Es el mejor vestidor en el que he estado: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, no tiene dudas al afirmar que el ambiente en el vestidor es el mejor que ha tenido en toda su carrera, y señala que los éxitos individuales son la consecuencia del trabajo de un colectivo en el que se siente muy contento.
«Este es el mejor vestuario en el que he estado en toda mi carrera. Estoy feliz porque tengo unos compañeros fenomenales, así como el cuerpo técnico, que forma parte del gran éxito de este vestuario. Estamos todos muy contentos», señaló en entrevista a Audi.
Por encima de éxitos personales, el portugués incide que dentro del club los jugadores se sienten en un ambiente familiar. «Tenemos una segunda familia en la que trabajamos juntos todos los días. Lo más importante es el colectivo, pero obviamente los premios individuales también me gustan, pero no deja de ser un reconocimiento a un colectivo que ha funcionado bien», asegura.
Finalmente, señaló que pese a los títulos personales que ha conseguido todavía está en deuda con su selección, pues aún le hace falta ganar un trofeo importante con Portugal.
«Todos los años tengo la oportunidad de ganar títulos, no es que me falte ganar alguno en concreto, pero en el futbol lo que quiero es ganar lo máximo. Me falta un título importante con la selección. Tuvimos una oportunidad en 2004 y perdimos la Final», concluyó.
Real Madrid ficha a juvenil del Mallorca
El Real Madrid anunció que fichó por seis temporadas al mediapunta Marco Asensio, procedente del Mallorca, equipo en el que seguirá hasta el final de la presente temporada. «Real Madrid y Mallorca alcanzaron un acuerdo para el traspaso de Marco Asensio, que quedará vinculado a nuestro club durante seis temporadas. El jugador seguirá en el Mallorca hasta el final de la presente temporada», indica el club madrileño.
Asensio, de 18 años, está considerado como el futbolista de la cantera mallorquinista con más proyección de los últimos años.
El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció el pasado lunes el interés por fichar a Marco Asensio para la próxima temporada, tras escuchar al jugador decir públicamente que su deseo es vestirse de blanco y cerrar una operación que ronda los 3.7 millones de euros.
«Asensio es un jugador muy bueno, por eso tenemos interés», confirmó entonces Ancelotti en La Ciudad Deportiva del Real Madrid. «El club está hablando con el Mallorca, intentamos ficharlo para el verano. No es un fichaje para enero», aclaró.
El técnico italiano será el que decida en la próxima pretemporada si Asensio saldrá cedido o se quedará en la primera plantilla.