Don't Miss

    Destacan participación ciudadana en «Transformando un Sueño»

    By on 6 diciembre, 2014

     

    Familias que son beneficiadas con el programa “Transformando un Sueño”, que lleva a cabo el Sistema Municipal DIF que encabeza Maricela Castañón de García, reconocieron la unión de acciones entre la sociedad y la administración del alcalde Mario García Valdez, a favor de los que menos tienen.

    El niño Jorge Manuel López reconoció la muestra de solidaridad de personas que dedicaron su tiempo para leer, elegir y hacer posible “la ilusión que muchos pusimos en la carta que entregamos al DIF y que hoy, nos entregan con el obsequio que solicitamos”.

    Destacó también la coordinación de esfuerzos entre el Gobierno Municipal con Instituciones Educativas y otros sectores sociales, “quienes se unieron para llevar a cabo tan noble programa”.

    Por su parte, la señora Amanda Ovalle Silva añadió que el DIF de la Capital y su poder de convocatoria, “logró que nuestros hijos cumplan su sueño en esta temporada que es de mucha importancia para las familias”.

    Finalmente, la señora María del Sagrario Muñiz dijo que independientemente del tamaño del regalo, “lo más importante es la sonrisa en cada niña o niño tendrá en esta Navidad, gracias a la solidaridad de la ciudadanía que se unió a este programa municipal”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login