Comparten experiencias y habilidades, adultos mayores en el INAPAM

El Instituto Nacional para la Atención de los Adultos Mayores INA-PAM, es el mejor espacio para concentrar toda esa rica experiencia y conocimientos que guardan y pueden compartir las personas de la tercera edad que se encuentran afiliadas en los 97 clubes.
Lo anterior lo manifestó a la Coordinadora Municipal del INAPAM, Idalia Gallegos, quien sostuvo que es en estos centros de reunión y convivencia donde nuestros adultos mayores pueden desplazar todas sus habilidades, pero sobre todo compartir con el resto de sus compañeros todo el conocimiento adquirido durante toda su existencia.
Idalia Gallegos, dijo que en el INAPAM, permanentemente se organizan talleres para apoyar a los adultos mayores. Muchas veces son para reafirmar los conocimientos que traen y otras veces para aprender alguna manualidad. En este sentido, en mucho se ha contribuido para que este importante sector de la población cuente con mayores expectativas toda vez que muchos se auto-emplean después de que acuden a uno de los talleres.
Idalia Gallegos, consideró que en el año 2015, en Soledad habrá más de 20 mil adultos mayores. A este sector clave de la sociedad, el gobierno municipal seguirá apoyando con acciones que permitan elevar su calidad de vida mediante la incorporación de estas personas a los programas sociales.