Don't Miss

    Buscan aumentar la producción en «El Huevo»

    By on 6 diciembre, 2014

     

    Con el objetivo de dar seguimiento a las obras que se realizan en el Centro de Producción Santa Rita, Sucursal Villa de Arista “El Huevo” se llevó a cabo una reunión para dar a conocer los avances respecto al proyecto de la nave de empaque que se construirá en este invernadero, indicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos, Héctor Rodríguez Castro.

    El funcionario estatal comentó que como parte del seguimiento para convertir a “El Huevo” en un Parque Logístico Agroalimentario se están haciendo las gestiones para las diversas obras que puedan completar este tipo de estructura dentro del invernadero de Villa de Arista.

    Agregó que derivado gestiones que se han para convertirlo en agroparque, la SAGARPA solicitó la reunión para supervisar el estatus de la obra y verificar la aplicación de los recursos que se están invirtiendo en este lugar.

    Rodríguez Castro dijo que este proyecto de la nave de empaque en el Centro de Producción Santa Rita, Sucursal Villa de Arista “El Huevo” pretende el aumento a 980 empleos dentro del invernadero al termino del proyecto.

    En la reunión se presentaron los detalles principales del proyecto y se acordó la realización de reuniones semanales para seguimiento puntual del proyecto y analizar de esta manera las necesidades que vayan surgiendo sobre la marcha y así unir fuerzas entre el Gobierno Federal y Estatal.

    Asistieron a dicha reunión Héctor Rodríguez Castro, titular de la SEDARH, Alejandro Cambeses Ballina, Delegado Estatal de la SAGARPA, Hugo Mendoza Noriega, Subsecretario de la SEDARH, Jesús Camacho, Presidente del Comité Estatal del Sistema Producto Chile, Felipe Monsivais Pinal, secretario del Comité Estatal del Sistema Producto Chile, Antonio Segura, Director del Centro de Producción Santa Rita (CEPSAR), Juan Martínez Ibarra, Gerente Operativo del CEPSAR Sucursal Villa de Arista y Frederick Manilla, Director Administrativo del CEPSAR.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login