Don't Miss

    Burócratas de vacaciones con 422 mdp en la bolsa

    By on 6 diciembre, 2014

     

    Martha Elva Zúñiga Barragán, Oficial Mayor del Gobierno del Estado, confirmó que a partir de este viernes inició la entrega de los aguinaldos en una sola exhibición por más de 422 millones de pesos entre unos 9 mil trabajadores del sistema centralizado, de confianza y de Seguridad Pública.
    El Poder Legislativo y el Poder Judicial cubrieron sus pagos de aguinaldos desde el pasado miércoles 3 de diciembre. Además, Zúñiga Barragán señaló que los funcionarios de primer nivel ya recibieron también su aguinaldo y en todos los casos hay diferentes percepciones, según los tabuladores.
    Por lo pronto, destacó la importancia de que el Gobierno del Estado haya cumplido en tiempo y forma con el pago de las prestaciones de fin de año para los trabajadores de la administración pública estatal.
    Por otra parte, dio a conocer que el próximo lunes 8 de diciembre iniciará el periodo vacacional para los trabajadores del Gobierno del Estado, donde de acuerdo a la ley les corresponderán 10 días hábiles es decir que en la primera semana del mes de enero del 2015 reanudarán sus labores.
    “Únicamente se mantendrán laborando el personal de guardia, así como los trabajadores de las áreas de salud y seguridad pública”, finalizó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login