Brandon Marshall sufrió fracturas en costillas

El receptor de los Chicago Bears, Brandon Marshall, no jugará en la Semana 15 contra los New Orleans Saints tras fracturarse un par de costillas en la derrota de su equipo ante los Dallas Cowboys el jueves por la noche.
Marshall, quien también sufrió una lesión en el pulmón, recibió un rodillazo de Barry Church en el costado derecho durante el segundo cuarto y tuvo que abandonar el Soldier Field en ambulancia.
Los Bears confirmaron la gravedad de la lesión este viernes y, de acuerdo con Ian Rappoport de NFL Media, el WR se perdería el resto de la temporada debido a un pulmón colapsado.
Marshall no ha desplegado su mejor nivel en la actual temporada debido a las lesiones. El problema en las costillas se sumó a una lesión de tobillo que le ha impedido destacar sobre el emparrillado como en otros años.
A falta de tres partidos para el final de la fase regular, Marshall suma 61 recepciones para 721 yardas y ocho touchdowns. Esta será la primera temporada en la que no pasará de las mil yardas desde su año como novato en 2006.