Don't Miss

    Accidentalmente mató con su camioneta a su hija

    By on 6 diciembre, 2014

     

    Una lamentable falta de precaución por parte del conductor de una camioneta pick-up, costó la vida de su propia hija de un año tres meses de edad, hecho ocurrido la tarde de ayer al interior del inmueble ubicado en la calle Francisco I. Madero en la delegación de La Pila.
    Según las investigaciones realizadas hasta ahora por personal del Departamento de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado, el accidente se registró alrededor de las 16:00 horas aproximadamente.
    La ahora occisa, una pequeña, se llamó Rebeca Guevara Castro y su padre, presunto homicida culposo, Francisco N., de 57 años. Durante su declaración, Francisco y su esposa Daniela, dijeron haber acudido a su negocio en el sitio donde ocurrió la tragedia, una empresa bloquera.
    Iban acompañados de sus tres hijos, entre ellos la hoy occisa y ahí permanecieron desde temprano hasta que decidieron retirarse a su domicilio luego de haber concluido sus labores.
    Los niños, de 7 y 6 años y la de una tres meses estaban jugando lo que aprovechó ella para ir al baño mientras que su esposo movía en reversa la camioneta, una Chevrolet tipo pick-up, blanca, modelo 2003, con placas de circulación TC-4738-W y no se fijó que atrás estaba su hija a la que le pasó las llantas por encima de su cuerpo.
    Dice que solo sintió que pisaba algo y luego los otros dos niños gritaban el nombre de Rebeca, por lo que bajó enseguida y vio a la niña bajo de la unidad, por lo que de inmediato entre ambos la auxiliaron llevándola al Centro de Salud del lugar donde los indicaron que ya no presentaba signos vitales, había fallecido.
    Más tarde, el Agente del Ministerio Público, se constituyó en el lugar para dar fe del cadáver de la pequeña y procedió a ordenar la detención del presunto culpable de esta muerte, a fin de que se decida su situación legal.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login