Tras las rejas por golpear a  su hijo adolescente

Fue a parar tras las rejas un sujeto el cual agredió a su hijo un adolescente de 13 años, el cual fue auxiliado por agentes de la Policía Estatal y el presunto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes para responder por los delitos en los cuales haya incurrido, aparte del de violencia intrafamiliar.
La vocería de la corporación mencionada informó el caso de un padre de familia que agredió física y verbalmente a su hijo de 13 años, fue detenido por agentes estatales, después de que el adolescente solicitara el auxilio.
Los hechos sucedieron cuando los elementos que se encontraban en la base policial ubicada en las calles Jaime Sordo y Séptima Privada de Moctezuma, en la fracción Tercera Grande atendieron a un jovencito que había llegado llorando y con la vestimenta desaliñada.
El menor indicó que momentos antes salió de su domicilio para acompañar a su hermana a la escuela, sin embargo, la estudiante tomó otra dirección, por lo cual le indicó que no estaba correcto, pero al cabo de minutos de discusión la chica decidió regresar a su casa y le comentó a su papá, quien salió de inmediato y comenzó a agredir al menor con palabras altisonantes, al mismo tiempo que le propinó golpes y patadas hasta derribarlo y así continuó la agresión, amenazándolo de muerte.
Pero el adolescente en un descuido pudo escapar, al descubrir la fuga, su papá le lanzó piedras durante el camino, las cuales lograron golpearlo en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitó la intervención de la autoridad.
En ese momento los uniformados acudieron al domicilio indicado, donde se encontraba el presunto agresor, mismo que al ver la presencia de la policía, corrió tratando de esconderse, pero fue alcanzado.
Así, fue detenido quien dijo llamarse Felipe N., de 46 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales y dijo que le pegó a su hijo porque ya lo tiene cansado.
El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Subprocuraduría de Delitos Sexuales contra la familia y derechos humanos.