Son muchos más los que quieren paz: EPN

El mandatario aseguró que el gobierno ha sido solidario con los guerrerenses y atribuyó la desaparición y asesinato de nor-malistas en Iguala al crimen organizado.
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que son más los guerrerenses que apuestan por eldiálogo y la civi-lidad que por la violencia.
«No tengo duda, son más, pero muchos más los gue-rrerenses que quieren paz, que quieren tranquilidad y que quieren orden en su Estado», dijo al presentar el plan económico emergente para Guerrero. El Presidente llamó a seguir trabajando para dar resultados en la entidad y refrendó la solidaridad de las instituciones de distintos órdenes de gobierno.
En su primera visita a Guerrero tras la desaparición de 43 normalistas en Iguala el pasado 26 de septiembre.
El Primer Mandatario reiteró su solidaridad por estos hechos, los cuales atribuyó a la infiltración del crimen organizado en las fuerzas municipales.
Enrique Peña Nieto reiteró que los hechos ocurridos en Iguala lastimaron a toda la nación, sin embargo son un punto de inflexión.
«El Gobierno de la República ha tenido y mantiene el compromiso de ser aliado de los guerrerenses», afirmó.
«Guerrero tiene que ser un referente de orgullo e identidad y de progreso para toda la nación».
En la presentación del Plan Nuevo Guerrero, el Jefe del Ejecutivo reconoció el apoyo del Ejército y la Marina para restablecer el orden en la entidad.