Se quita la vida de un balazo en bajo puente de Polanco

En los carriles contrarios de un puente subterráneo de Polanco, Martín “N” detuvo el automóvil que conducía, y su vida.
Un hombre que no alcanzó a frenar una camioneta terminó por chocar contra el coche donde yacía el cadáver y el arma que lo mató.
Martín tenía 29 años.  Ayer su cuerpo fue hallado dentro de un automóvil Mercedes Benz, estacionado en el túnel del puente que va hacía la calle Rubén Darío en Polanco.
El vehículo invadía los carriles contrarios y por eso, el conductor de una camioneta Toyota pegó de frente contra la unidad. Y es que, el poco tráfico de la madrugada permitió que el hombre acelerara de más.
YA ESTABA “TIESO”
Con fractura en un brazo, el hombre descendió de la camioneta y al acercarse al automóvil accidentado, encontró el cuerpo de Martín.
El hombre que yacía frente al volante, sangraba de la cabeza y no respondía. El  lesionado pidió ayuda de policías y paramédicos que llegaron al lugar.
A él lo trasladaron a un hospital donde lo atendieron por una fractura en la muñeca. A Martín, lo hallaron muerto. Presentaba un balazo en la cabeza y aún mantenía el revólver entre la mano.
Entre la ropa que vestía fue hallada la credencial que ayudó a identificar a sus familiares. Horas después ellos reclamaron el cadáver.