Don't Miss

    Rescatan a 40 de inundación en California

    By on 5 diciembre, 2014

     

    Funcionarios de bomberos del Condado Riverside dicen que varios vehículos quedaron atrapados el jueves poco después de la 13:00 horas en momentos que una gran cantidad de lodo y agua afectó carreteras rurales
    Unas 40 personas fueron rescatadas el jueves de vehículos atrapados en una inundación súbita en una comunidad del sur de California, en una tormenta que afectó la zona durante tres días, informaron las autoridades.
    Funcionarios de bomberos del Condado Riverside dicen que varios vehículos quedaron atrapados el jueves poco después de la 13:00 horas en momentos que una gran cantidad de lodo y agua afectó carreteras rurales cerca de Gilman Hot Springs, unos 130 kilómetros (80 millas) al sureste de Los Angeles.
    Las autoridades dijeron inicialmente que 14 conductores fueron rescatados por un equipo especial.
    No se reportaron lesiones, pero varios vehículos estaban atrapados en el lodo al final de la mañana; a algunos sólo se les vía el techo.
    La tormenta provocó lluvias durante tres días en California. Hubo algunas inundaciones y evacuaciones cerca de colinas sin vegetación debido a incendios forestales, pero la zona de Los Angeles se salvó de daños mayores a pesar de la gran cantidad de lluvia.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login