Regidor golpea a ex esposa en calle; fue ‘incidente ligero’, dice

El regidor priísta Francisco de Santiago Campos, integrante de la Comisión de Equidad de Género de la Presidencia de Gómez Palacio Durango, arremetió a golpes contra su ex esposa en plena vía pública.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19.00 horas, el pasado 25 de noviembre, justo el día en que se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Claudia Quiñones ex esposa del regidor, caminaba por elBulevar Sánchez Madariaga, arteria que divide la Colonia Los Álamos del vecindario del Nuevo Refugio cuando la interceptó y arremetió a golpes el edil a quien le apodan “El Tachis”.
La mujer fue llevaba por familiares a la Cruz Roja donde fue atendida y el día 26 presentó una denuncia penal ante la Fiscalía de Durango, donde se le realizó una valoración médica y psicológica.
El Agente del Ministerio Público citó a comparecer el viernes 28 a la afectada y al presunto agresor.
Después, ante los medios de comunicación, el regidor aceptó la agresión calificándola como un “incidente ligero” que no pasó a mayores.
“Hubiera deseado que esto no ocurriera pero a veces son situaciones que se nos salen de control, son situaciones que se presentan en muchas parejas, estoy muy apenado, preocupado, asumo y acepto la culpa, soy un caballero», dijo. La mujer agredida, quien compartió siete años de su vida con el funcionario, decidió hacer públicas las fotografías.

donde aparece golpeada de cara y torax.
La denuncia ante la fiscalía de Durango en contra del agresor es por violencia verbal y física.