Reapareció Lozano Armengol para promover a Leal Campos

Jorge Lozano Armengol, ex presidente municipal de SLP y precandidato a la gubernatura del Estado en 2009, reapareció este jueves en la Capital del Estado para ofrecer su apoyo incondicional a Mario Leal Campos, a fin de que sea el candidato del Partido Acción Nacional en el proceso de 2015, aunque ya no pertenece a este agrupamiento.
“Para que el PAN retome el gobierno estatal y municipal tienen que apoyar a un candidato ganador y no a un perdedor, porque si se equivocan los panistas va a volver a pasar lo que ya pasó, que ganó el PRI”, afirmó en referencia a Alejandro Zapata Perogordo, quien nuevamente busca ser candidato a la gubernatura.
Reunido con Mario Leal Campos en un céntrico restaurante de la ciudad, Jorge Lozano Armengol ofreció una rueda de prensa para otorgarle su apoyo, tras considerar que “es la mejor opción para gobernar y cuenta con experiencia como alcalde, tiene relaciones nacionales e internacional, así como hablar alemán, inglés y chino”.
El ex alcalde que presidió una de las administraciones más corruptas de SLP, dijo que en este momento su apoyo “con la cara en alto es como ciudadano”.
Y añadió: “Uno no es monedita de oro, pero cuando participé la gente se sumó a mí, y ahora esperaría que apoyarán a Mario Leal, que vuelvan a participar.”
“Espero que razonen. El voto razonado se lo tendrían que dar a Mario, porque ¿cómo podemos esperar ganar con otro candidato que perdió en la contienda constitucional a la gubernatura y luego volvió a perder la presidencia municipal?”, volvió a arremeter contra Zapata Perogordo.
Demandó que el método de la encuesta sea sano y no como versiones anteriores, que se desvirtuó la democracia interna.
“Hoy se está planteado un proceso que va a llevar a una buena elección”, dijo Jorge Lozano Armengol, quien hace tres años impulsó a su hijo a diputado local y, al no poder hacerlo por el PAN, decidió renunciar a este agrupamiento.