Preso “El Mojón” por violencia intrafamiliar

Buscaban a “El Mojón” agentes ministeriales para hacerle unas preguntas con relación a  una denuncia presentada en su contra, por parte de su esposa, por la presunta comisión del delito de violencia intrafamiliar.
Pero resulta que el sujeto se molestó e intentó retirarse cuando lo iban a entrevistar, los agentes “se dieron cuenta” llevaba un arma blanca fajada al cinto y eso les permitió poder asegurarlo y subirlo a la patrulla para ser llevado a la Agencia del Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron en una comunidad de Tamazunchale.
Se informó que un sujeto, el cual había sido acusado del delito de violencia intrafamiliar y era entrevistado por agentes de la Policía Ministerial del Estado que traían a su cargo esa orden de investigación, fue detenido al encontrársele en su poder un arma prohibida.
De acuerdo al informe ministerial, este caso ocurrió en el Callejón 20 de Noviembre, de la comunidad de Temamatla, perteneciente al municipio de Tamazunchale, muy cerca del domicilio del indiciado de nombre Luis N., de 40 años de edad, apodado “El Mojón”.
Se dio a conocer que luego de ubicar al sospechoso y pedirle que contestara algunas preguntas con relación a la denuncia en su contra, se puso furioso y luego de insultar y amenazar a los agentes les indicó que no respondería a ninguna pregunta y que se retiraran.
Al tratar de controlarlo e indicarle que solo era una entrevista, no detención, se le advirtió que en la cintura llevaba un arma blanca, la cual continuamente se tocaba al momento de los insultos, causa por la que se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición del Fiscal.