Pizzi fue presentado como DT de León

Juan Antonio Pizzi fue pre-sentado este jueves como nuevo Director Técnico de León después de que la semana pasada Gustavo Matosas dejara el cargo tras no haber clasificado a la Fiesta Grande del Apertura 2014.
El argentino se dijo contento con su primera oportunidad como entrenador en el futbol mexicano e indicó que con el plantel y la historia reciente que tiene la Fiera, era una opción que no podía desechar cuando el Presidente Jesús Martínez Murguía le ofreció dirigir al equipo.
“En México el futbol ha evolucionado mucho y en esta institución hay un gran grupo que ha conseguido ser exitoso y que no podía desaprovechar. Este equipo ha demostrado que tiene mucha capacidad y el nivel de la plantilla nos va a exigir ser protagonistas”, expresó.
Sobre el estilo que le impondrá al cuadro esmeralda, Pizzi descartó desechar lo hecho por el uruguayo Matosas y apuntó que buscará que León siga manejando la pelota aunque también intentará imponer su sello.
“Me gusta poseer el balón, para eso hay que recuperar rápido y eso necesito para ser protagonista. Cada plantel y equipo tiene que tener su identidad y nosotros vamos a tratar de darle la nuestra a León. “Creo que los logros y antecedentes del Club son un punto muy valedero para mí. Hay un plantel que ha demostrado ser protagonista», manifestó.