Menores alcoholizados, droga y pipas, asegurados en fiesta privada

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, dieron a conocer ayer por la tarde noche que en atención a denuncias ciudadanas, se realizó un operativo en un predio habilitado como salón de fiestas en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, donde supuestamente se realizaba una fiesta clandestina, con saldo de 57 menores detenidos, mismos que escandalizaban y consumían alcohol.
También en el operativo se realizó el decomiso de algunos gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana y pipas para fumar.
A la par, personal de la Dirección de Comercio procedió a la clausura de un negocio que expendía bebidas embriagantes sin el permiso correspondiente, cuyo dueño reconoció haber vendido desde casi las 13:00 horas cerveza a los asistentes a dicho festejo.
El mencionado salón de eventos está marcado con el 477 de la calle Iturbide, casi esquina con avenida del Valle, no contaba con licencia de funcionamiento por lo que también se procedió a la clausura.
Los policías municipales procedieron a realizar una revisión a los asistentes, detectando que varios menores despedían fuerte olor a bebidas embriagantes, del mismo modo en el lugar se encontraron pipas y varios gramos de hierba verde al parecer marihuana.
Finalmente cabe señalar en radio cabina se recibieron unas 15 llamadas de auxilio de la población aledaña al lugar en las que señalaban a jóvenes escandalizando, escuchando música a altos decibeles y consumiendo alcohol.