Exhibicionista ladrón fue detenido

Un tipo, quien se detenía frente a mujeres y se hacía tocamientos eróticos en sus partes nobles, fue detenido por agentes estatales luego de haber sido señalado por dos mujeres de haberlas interceptado y hacerse ese tipo de tocamientos y a una de ellas la amagó, junto con sus hijos pequeños, con un cuchillo.
Policías estatales efectuaron la captura de un sujeto de 26 años de edad que cuenta con una detención en el 2013 por el delito de robo, para que enfrente cargos por los probables delitos de ultrajes a la moral pública y lo que le resulte.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales transitaban sobre la calle Árbol del Hule, en el fraccionamiento Valle del Tecnológico y una mujer les señaló a un hombre que iba corriendo para que lo detuvieran.
De esta forma los uniformados le dieron alcance y al efectuarle una revisión corporal de rutina le encontraron en el interior de una mariconera un cuchillo tipo cebollero de 22 centímetros de longitud.
Los agentes volvieron a donde estaba la mujer, la entrevistaron y ella indicó que momentos antes el individuo se puso frente a ella y comenzó a tocarse sus partes íntimas, al mismo tiempo que le hacía propuestas obscenas, pero al ver a la autoridad, el hombre huyó.
La afectada indicó que no deseaba proceder, pero en ese momento se acercó otra mujer, quien dijo ser propietaria de un negocio y señaló al detenido como quien minutos antes acudiera a su establecimiento y se tocara sus partes íntimas frente a ella y sus pequeños hijos, posteriormente, el sujeto sacó un cuchillo y al ver que la señor gritaba pidiendo ayuda, decidió correr.
Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Jorge N., mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
El presunto y cuchillo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de ultrajes a la moral pública, portación de arma prohibida y lo que le resulte.