En la vía pública fallece un desconocido

Una persona no identificada  falleció anoche frente a conocido hotel del Centro Histórico, en la calle Morelos, entre de Manuel José Othón e Iturbide, frente al 725, aparentemente se trató de un infarto agudo al miocardio, pero será la autopsia legal la que determine las verdaderas causas del fallecimiento.
Fue por la noche, pocos minutos después de las 19:00 horas cuando una persona, adulta mayor, de entre 60 y 65 años, caminaba por la calle Morelos cuando de pronto se detuvo, se llevó ambas manos al pecho y se desplomó.
De inmediato se acercaron a tratar de prestarle ayuda algunos transeúntes y otros llamaron por celular a los servicios de emergencia, a través del 066.
Debido al intenso tráfico que en esos momentos había en esa zona, el auxilio de paramédicos tardó en llegar y una persona de entre los transeúntes, quien dijo ser médico se acercó a auxiliar a la víctima, pero se dio cuenta que de nada sirvieron sus buenos intentos pues dejó de existir. Pocos instantes después.
Llegaron poco después las autoridades ministeriales y personal de la mesa 7 de la Agencia del Ministerio Público se constituyó para iniciar las diligencias legales.
El ahora occiso vestía pantalón y camisa beige, chamarra azul, zapatos café, usaba lentes y tenía pelo entrecano.
Luego de dar fe, el Agente del Ministerio Público dio instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para los trámites pertinentes y entregarlo a sus familiares.

 

 

IMG_9341 IMG_9333