El IV Encuentro de Teatro de Discapacidad

El IV Encuentro de Teatro de Discapacidad se llevará a cabo en la Ciudad de San Luis Potosí, del 5 al 7 de diciembre de 2014. Es organizado por La compañía Teatro Ciego, dirigida por Juan Carlos Saa-vedra, en coordinación y apoyo con la Secretaria de Cultura, el Sistema Municipal DIF y la Universidad Autónoma del Estado. Tiene como objetivo promover y dar a conocer el trabajo de grupos artísticos incluyentes, locales y nacionales para que año con año se reúnan a más artistas para el intercambio de experiencias artísticas y culturales.
El programa de actividades es de entrada libre y está abierto a todo tipo de público; niños, niñas, jóvenes y adultos con o sin discapacidad. El objetivo de esto es hacer una convivencia sana e integral que nos permita fomentar el arte en todas sus formas.
A largo de estos cuatro años hemos contado con el apoyo de; el Instituto Potosino de Bellas Artes, el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, el Instituto Potosino de Bellas Artes, el Teatro del IMSS, el H. Ayuntamiento y distintas Asociaciones Civiles de discapa-cidad de San Luis Potosí. Este año se suman la Universidad Autónoma y la Secretaría de Turismo del Estado.
Espacios sede: Teatro del IMSS, Centro Universitario de las Artes CUART, Centro Cultural Universitario Bicentenario y Auditorio Rafael Nieto, estos tres últimos pertenecientes a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
Grupos invitados: Seña y Verbo (D.F.), Sofía Olmos (Guadalajara, Jalisco), Mira lo que veo (Querétaro, Que-rétaro), Teatro Ciego (D.F.), Grupo IBIS y Familia en Movimiento (San Luis Potosí)