Ebrio ocasionó daños a vehículo

Aparentemente trastornado por la ingestión de bebidas alcohólicas, un sujeto ocasionó daños en un vehículo al, supuestamente tratar de dar un aletazo, averió los vidrios del mismo y el afectado pidió apoyo a la Policía Estatal y se logró el aseguramiento del presunto el cual ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes.
Rodolfo N., quien se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por policías estatales después de que rompiera uno de los cristales de una camioneta con un desarmador.
El aseguramiento se efectuó después de que se recibiera una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la avenida Salvador Nava y calle Escandón de la colonia San Juan de Guadalupe, debido a que se encontraba un individuo tratando de abrir un vehículo.
Al llegar al sitio, los uniformados observaron a dos hombres que discutían y uno de ellos coincidía con las características precisas del reportado, por lo cual intervinieron de inmediato.
Al efectuarle una revisión corporal de rutina al presunto, le fue encontrado 1 desarmador de 20 centímetros de longitud en la bolsa trasera de su pantalón.
La parte afectada indicó ser el encargado de un negocio ubicado en ese lugar y momentos antes detectó a través de las cámaras de videovigilancia que el detenido trataba de abrir una camioneta de su propiedad y en un momento rompió el cristal de una de las puertas traseras, por lo cual salió para reclamarle.
Luego, a petición del propietario del vehículo fue detenido quien dijo llamarse Rodolfo N., de 31 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas.
estatales donde se certificó médicamente en estado de ebriedad.
Posteriormente el presunto y el desarmador fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños a vehículo y lo que les resulte.