Drogado sujeto asaltó a una mujer

En el fraccionamiento El Aguaje, un sujeto fue detenido por agentes estatales luego de haber asaltado a una mujer, el ahora detenido se encontraba con aliento a mariguana. Fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a donde se invitó a la parte afectada a comparecer para formalizar cargos.
Se trata de Héctor Emmanuel N., quien que se encontraba con aliento a marihuana, fue detenido por elementos de la policía estatal después de que presuntamente despojara de sus pertenencias a una mujer.
Se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en el Anillo Periférico y Cempasúchil, en el fraccionamiento El Aguaje, se había suscitado un robo a transeúnte, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Los oficiales se trasladaron al lugar y una mujer les indicó que momentos antes fue abordada por un sujeto que vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenía barba, mismo que la amenazó con un arma de fuego para exigirle sus pertenencias, llevándose su bolso de mano.
Las unidades policiales implementaron la búsqueda por la zona y fue en la calle Río San Lorenzo, en la Unidad Habitacional Arbolitos, donde se encontraba el hombre que reunía las características precisas, quien tras efectuarle una revisión corporal de rutina no le fue encontrado objeto alguno que constituyera un delito, sin embargo, fue identificado plenamente por la víctima, quien decidió proceder de manera legal.
El detenido dijo llamarse Héctor Emmanuel N., de 24 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento a marihuana.
Finalmente se informó, el presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.