Dos narcomenudistas fueron detenidos

Se logró el aseguramiento, por parte de policías municipales, de dos sujetos, a quienes se les encontraron en su poder unas cuantas bolsitas con mariguana, aparentemente para su comercialización.
Al filo de las 03:00 horas, policías municipales se encontraban en su recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida Francisco Martínez de la Vega , próximo a la calle Camino Antiguo a Simón Díaz, cuando a lo lejos observaron a dos sujetos en la esquina, con una apariencia sospechosa.
Los sujetos, al parecer volteaban insistentemente parta diferentes direcciones, como si estuvieran a la espera de alguien o algo y eso alertó a los agentes policíacos quienes decidieron acercarse a donde estaban los sospechosos.
Pero al descubrir los tipos la presencia de los oficiales, intentaron darse a la fuga, de hecho corrieron pero se les dio alcance unos metros adelante y se procedió a su aseguramiento.
Los policías les realizaron una inspección de seguridad, encontrando en  las bolsas del chaleco de uno de ellos, tres bolsitas que contenían marihuana. Y en el pantalón del otro sujeto, otra tres bolsitas más de marihuana.
Fueron trasladados al edifico central de la policía municipal a quienes dijeron llamarse Antonio N., de 26 años de edad y Daniel N., de 22 años de edad, los cuales fueron certificados por un médico oficial y posteriormente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero federal.

y sea éste quien defina su situación legal.