Don't Miss

    Controlan bomberos incendio en fábrica en la delegación Cuauhtémoc

    By on 5 diciembre, 2014

     

    Raúl Esquivel, jefe del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, informó que el fuego que se registró anoche en una fábrica abandonada en las calles de Vallejo y Lerdo no dejó lesionados.

    En entrevista con un Diario de circulación nacional confirmó que el incendió ya se controló y que los bomberos que se encontraban en la vanguardia están haciendo los últimos trabajos, al tiempo que desalojarán la zona circundante a la colonia San Simón Tolnahuac.

    El “Jefe Vulcano” dijo que unidades de emergencia de la Cruz Roja colaboraron paracontrolar y sofocar el fuego.

    En redes sociales usuarios reportaron y postearon imágenes desde las azoteas de sus casas, ya que el fuego superó la altura de muchos edificios del centro de la ciudad.

    Hace unos minutos, Esquivel escribió en su cuenta de Twitter @Raul_Esquivel_C que “se colapsó una de los muros de la construcción, todos mis compañeros y un servidor estamos bien. Seguimos laborando”.

    A un usuario de Twitter que preguntó si en Tlatelolco -Unidad Habitacional ubicada en la misma delegación, Cuauhtémoc- tendrían que desalojar, el jefe de los bomberos respondió que sólo pedían a la gente evitar salir a las calles, ceder el paso a los vehículos de emergencia y mantenerse al pendiente de esa cuenta.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login