«Canelo», sin entrenar al cien por rehabilitación

Luego de reanudar sus entrenamientos desde el pasado 20 de noviembre, el púgil mexicano Saúl Álvarez reveló que aún no puede esforzarse al cien por ciento debido al dolor que aún siente por imprimir algún esfuerzo en el tobillo.
La rehabilitación de “Canelo” inició desde octubre; el boxeador aseguró que en enero ya no deberá tener ningún problema en los entrenamientos de cara a su pelea el 2 de mayo
Álvarez tenía una pelea pactada el 6 de diciembre, sin embargo, una lesión en un tobillo durante un entrenamiento tuvo que postergar su regreso al ensogado.
«Ya estamos ahorita caminando ya, estamos rehabilitando, fue una especie de& con mis mismas plaquetas [factor de transferencia], me hicieron ese tratamiento para regenerar el quiste que tenía, lo destruyeron y se me regeneró esa parte”, reveló Álvarez a Radio Red.
“Ahorita pues los ligamentos están débiles. Estoy empezando a caminar, rehabilitarlo y que agarre fuerza para poder correr», agregó.
Álvarez tiene como posible rival para el próximo 2 de mayo del 2015 al boricua Miguel Ángel Cotto, donde pelearía por el cetro Medio del CMB, aunque la pelea se pactaría en 155 libras. «Ya tenemos dos semanas haciendo eso (rehabilitando), va mejorando, cuando hace frío duele pero es normal, yo creo que en tres semanas voy a poder ya correr en la caminadora o en la pista de tartán y a entrenar, ahorita no puedo hacer mucho”, concluyó.