Adolescente detenido por robo a negocio

Policías municipales lograron realizar el aseguramiento de un adolescente el  está, supuestamente, identificado como el autor de robo a un establecimiento. Ya fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado para conocer de delitos cometidos por menores de edad.
El incidente, se informó, ocurrió a las 23:00 horas, agentes municipales realizaban recorrido de vigilancia y seguridad por la avenida Fray Diego de la Magdalena y Hernán Cortés, cuando por frecuencia se solicitó atender un apoyo relacionado con un robo a un establecimiento con razón social “Sa-Ma-Hu”.
Los agentes llegaron al sitio indicado y se entrevistaron con el denunciante, quien les manifestó  que dos personas del sexo masculino minutos antes se habían introducido a su establecimiento y lo habían robado, además de amenazarlo y lesionarlo con un cuchillo tipo cebollero.
El afectado en esos momentos señalo a un joven que vestía sudadera blanca, pantalón de mezclilla, como responsable de haber sustraído mercancía de su negocio, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.
Por lo que los oficiales aseguraron y trasladaron a las instalaciones de la Barandilla Municipal a quien dijo llamarse Juan N., de 16 años, quien fue canalizado al área de trabajo Social y posteriormente fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para que le defina su situación legal, lo cual deberá ocurrir en las próximas horas.