Paul Aguilar no viajó a Monterrey

America no pudo viajarcon plantel completo a  Monterrey para disputar el duelo de Ida de las Semifinales del Apertura 2014 ante Rayados, debido a la baja de su lateral derecho titular, Paul Aguilar.
El seleccionado nacional sufrió una sobrecarga muscular que no le permitió hacer el viaje a la Sultana del Norte para disputar el primero de los dos partidos de Semifinales, por lo que permaneció en la Ciudad de México para realizar una rehabilitación que le permita llegar al duelo de Vuelta del próximo domingo.
Aguilar ha sido uno de los jugadores con más actividad en el presente semestre después de que con America ha jugado mil 530 minutos y ha sido un infaltable en las convocatorias de Miguel Herrera con la Selección Mexicana, incluso disputando los dos partidos de la gira europea que tuvieron el mes pasado.
Ya en el duelo ante Atlas de la última jornada de la fase regular, Aguilar no pudo estar por acumulación de tarjetas por lo que el DT Antonio Mohamed tuvo que echar mano del canterano Ventura Alvarado para ocupar la posición de lateral derecho.