Padre e hijo detenidos, se dijeron influyentes

Tres tipos fueron detenidos, se les formalizaron cargos por ultrajes a la autoridad además de otros, supuestamente los ahora detenidos dijeron ser influyentes, al menos eso informaron los uniformados quienes realizaron su detención. Dos son padre e hijo.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de tres sujetos que dijeron ser “sumamente influyentes”, para que enfrenten cargos por los probables delitos de ultrajes a la autoridad, resistencia, amenazas de muerte y lo que les resulte. A los presuntos les fueron asegurados dos vehículos.
La detención se efectuó cuando los oficiales transitaban sobre el bulevar Antonio Rocha Cordero y avenida Cordillera Occidental, en el fraccionamiento Lomas Cuarta Sección, donde observaron una camioneta GMC Sierra, blanca que era guiada a exceso de velocidad y en forma temeraria, rebasando vehículos sin precaución y en raya continua, por lo cual le marcaron el alto, sin embargo, el conductor hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad.
Fue en la calle Sierra Vista de la misma colonia donde detuvo la marcha y descendió un sujeto que en forma prepotente gritaba que a él no lo podía detener ninguna autoridad, al mismo tiempo que realizó una llamada en la que pedía ayuda a su papá.
Por su parte, los oficiales le pidieron al hombre que se abstuviera de su conducta, asimismo, le cuestionaron por su forma de manejo, pero las agresiones continuaron.
En ese momento llegaron dos hombres a bordo de un vehículo Chevrolet, Chevy, azul, uno de ellos manifestó ser el padre del conductor y en forma agresiva señaló que no iban a detener a nadie.
Según el mismo sujeto, dijo eran sumamente influyentes, debido a que conocen a altos funcionarios públicos que están a su disposición en cualquier momento y además, era propietario de una constructora, por lo que cuenta con mucho dinero y por ello no eran de la misma clase, y eso le permitía amenazarlos de muerte.
Posteriormente, los dos sujetos se abalanzaron en contra de uno de los oficiales, tratando de derribarlo, por lo que fueron asegurados de inmediato. Por otro lado, el conductor de la camioneta arrojó un teléfono celular con la intención de lesionar a otro agente, pero no logró su objetivo. Por tales razones fueron detenidos quienes dijeron llamarse David Eduardo N., de 22 años, David N., de 50 años de edad y Agustín N., de 37 años.
Los presuntos y vehículos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de ultrajes a la autoridad, resistencia, amenazas de muerte y lo que les resulte.