Ochoa debutó oficialmente con el Málaga

Al Málaga le bastó con poco ante el Deportivo para llevarse de Riazor un buen resultado (1-1) para el partido de Vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en la que le favorece, por ahora, el valor doble del gol que logró. El guardameta mexicano Guillermo Ochoa debutó oficialmente con el club malagueño en un partido oficial.
Once minutos tardó el Málaga en encontrar el gol, al que llegó con una falta lejana que botó Luis Alberto y cabeceó Camacho para sorprender al argentino Lux en su vuelta a la portería después de haber perdido la titularidad en Liga. El Málaga dejó tocado al Deportivo, que pudo encajar el segundo antes de la media hora de juego con un disparo de Luis Alberto desde fuera del área al que respondió Lux con los puños.
Toché empató el partido al recoger en el área una asistencia de cabeza de Diakité y superar al portero del Málaga para equilibrar el choque.
El Deportivo fue ambicioso y trató de llevar ventaja al partido de vuelta, pero no lo logró ante un Málaga que ofreció poco en el segundo periodo y solo inquietó a los locales en los últimos minutos.