Don't Miss

    Medios de comunicación, soporte primordial para difundir logros de la UASLP: Rector

    By on 4 diciembre, 2014

     

    El Rector, arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio, en la tradicional Cena Navideña 2014 que ofrece la Universidad Autónoma de San Luis Potosí a los representantes de los medios de comunicación locales, y jefes de información que cubren la fuente educativa en el Estado, resaltó la labor que día con día realizan reporteros, columnistas, camarógra-fos, fotógrafos y jefes de información, y en estas fechas decembrinas agradeció el apoyo que siempre han brindado a la institución.
    El Rector con la intensión de compartir la alegría y compañerismo de la temporada, agradeció a los presentes, que siempre han apoyado a difundir los eventos, proyectos, actividades académicas, de investigación, sociales y culturales de esta Institución, con la finalidad de informar lo que la Universidad Autónoma de San Luis Potosí hace para y por los jóvenes, la sociedad potosina, y la comunidad universitaria: “los medios de comunicación de San Luis Potosí, siempre han sido aliados de la Universidad, como egresados la mayoría de esta Casa de Estudios y como universitarios también, porque así lo sentimos, han sido parte fundamental para dar a conocer todo lo que hacemos”.
    “En este momento cuando en el país vivimos momentos difíciles, creo que es un tiempo para reflexionar y para que cada quien pongamos de nuestra parte lo mejor. Creo que los medios de comunicación tienen en sus manos una responsabilidad muy grande y si cada quien ayudamos, tendremos el país que todos queremos tener,  México tiene lo mejor, que es su gente”, agregó.
    Setalló el trabajo que ha generado la UASLP a lo largo de este año, lo que la ha posicionado como una de las mejores universidades: “la UASLP está trabajando en formar a los mejores hombres y mujeres para San Luis Potosí, para el país y el mundo, en este sentido creo que nuestro papel como forma-dores, es también generar profesionistas con competencias internacionales. Es una gran labor y un gran trabajo, ha sido un gran año de esfuerzo y logros en todos los ámbitos, que siempre compartimos con ustedes”. Finalmente deseó a todos los presentes lo mejor para estas fechas decem-brinas junto a sus familias, y que el próximo año 2015 sea prospero.
    Al convivio navideño, también asistió David Vega Niño, secretario general; Abraham Oliva Muñoz, secretario particular de Rectoría; y Ernesto Anguiano García, jefe del Departamento de Comunicación Social de la UASLP.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login