Mario Leal asegura que integrará un gobierno plural y ciudadano

Mario Leal Campos, precandidato del PAN a la gubernatura del Estado, dijo que los panistas hacen su máximo esfuerzo para mantener la unidad rumbo a la elección de 2015, por lo que la participación del ex senador Santiago Creel Miranda, como árbitro del proceso interno, es para garantizarlo.

“Yo no tengo afrenta ni enemistad con nadie mucho menos con los compañeros del partido, sigo trabajando independientemente de lo que hagan los demás precandidatos, por lo que le pediría a la militancia que se guíen por su conciencia, por su razón y por su corazón”, solicitó.

Dijo confiar en los resultados de la encuestadora ARCOP, debido a su prestigio internacional, por lo que en caso de no obtener el triunfo descartó abandonar las filas del PAN.

Aseguró que en estos momentos “a nadie le convendría que hubiera un sesgo, espero y confío en el trabajo de Santiago Creel y que la elección sea un resultado de una decisión intachable”.

Expuso que en caso de ser gobernador, promoverá un gobierno plural representado por todos los ciudadanos, a través de las corrientes políticas, ya que no es un proyecto exclusivo de un partido, sino de la ciudadanía “para apoyar sus iniciativas y la solución de su problemática.”

Tras agradecer el apoyo de Lozano Armengol, se le cuestionó respecto al apoyo del senador Octavio Pedroza y reiteró que no participará en la contienda interna del PAN, toda vez que descalificó el método del proceso por el cual este partido elegirá a su candidato a gobernador.