Los jóvenes pueden definir el rumbo del país: James Barousse

Los jóvenes, no sólo pueden definir una elección, sino también definir el rumbo de un país”; manifestó el dirigente nacional de la Red Jóvenes por México Cristopher James Barousse, durante una reunión que tuvo con integrantes del sector.
Indicó que para el PRI vienen retos importantes para el 2015 y el Revolucionario Institucional va a salir adelante como lo ha hecho a lo largo de la historia: “Dejando de ser el partido del gobierno para convertirnos en el partido en el gobierno, regresando al poder desde la oposición, lo que nos convierte en una generación distinta a otras”.
“Los que nos sumamos al PRI no lo hicimos porque era el partido que ganaba todo y gobernaba, el ser priísta para nuestra generación es un reto para poder convencer a la sociedad”, agregó.
James Barousse dijo que es importante la participación de la sociedad y no es mediante un hashtag, que son importantes las redes sociales, como busquemos solucionar el país.
El dirigente nacional de la Red indicó que los jóvenes priístas, están a favor de la libertad de expresión, pero como organización condenan cualquier tipo de expresión que motive a la violencia, intolerancia y la exclusión.
“En el 2015 los priístas estamos obligados a postular candidatos ganadores, que sirvan a la sociedad, que den resultados; somos los jóvenes que cumplimos con estas cualidades”, finalizó.