Don't Miss

    Listos los programas de apoyos y vigilancia para esta Navidad

    By on 4 diciembre, 2014

     

    El gobierno municipal de Soledad hará entrega de 80 mil juguetes navideños en cada una de las colonias y comunidades. Así mismo, y dentro del programa invernal se dotará a la población adulta mayor de más de 20 mil cobertores, informó el Ayuntamiento.
    Como parte de los operativos de vigilancia, se pondrá énfasis en la vigilancia de cajeros automáticos y en centros comerciales para evitar la perpetración de robos. En esta actividad, estarán participando más de 350 elementos de Seguridad Pública y personal de Protección Civil.
    Luego de informar que este año no se impondrá el operativo anti- alcohol, las autoridades municipales, indicaron que todos los esfuerzos se concentrarán en proteger a la ciudadanía que acude los centros comerciales y a los cajeros automáticos.
    En el Ayuntamiento sole-dense, se dijo que este año, el número de posadas a organizarse en las colonias y comunidades rurales se aumentará considerablemente, pues la idea es llevar, aparte de unas fiestas navideñas en paz y con tranquilidad a la población también se busca un rato de esparcimiento.
    Se insistió en que el operativo mayor será el que realice la Dirección de Seguridad Pública municipal, institución que aparte de proteger la integridad y el patrimonio de los soledenses que acuden a realizar su compras, se estarán llevando a cabo los rondines día y noche para evitar sorpresas con los robos a casas habitación, se dijo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login