Don't Miss

    Legisladores se divierten con ‘El Vítor’

    By on 4 diciembre, 2014

     

    Diputados y senadores del PRI, PAN, PRD y el Partido Verde asistieron a la emisión que conduce el comediante Adrián Uribe para apoyar al Teletón de este año.
    Por tercer año consecutivo, diputados y senadoresacudieron al programa de »100 Mexicanos Dijieron»para aportar con la recaudación económica del Teletón.
    La semana pasada, el 26 de noviembre, legisladores del PRI, PAN, PRD y Partido Verde estuvieron la emisión que conduce el comedianteAdrián Uribe «El Vítor».
    En este año el formato cambió y se realizó un combinado entre diputados y artistas para la emisión televisiva que será transmitida este sábado y que en esta ocasión se llamó: »100 Mexicanos Sonrieron».
    Acudieron Héctor Gutiérrez de la Garza, vicecoordinador del PRI en San Lázaro; el vocero de la bancada panista en la Cámara de Diputados, Juan Pablo Adame; así como los senadores Javier Lozano (PAN) y Francisco Yunes (PRI).
    También participaron la perredista Luz María Beristain, mejor conocida como Lady Senadora, las diputadas del Partido Verde, Mónica García y Karla Alicia Padilla, así como los senadores Carlos Puente y Gerardo Flores, de ese mismo instituto político.
    Entre los actores y actrices que estuvieron en la emisión se encuentran: Érika Buenfil, René Strickler, los conductores de deportes Enrique Burak y Jimena Álvarez, y el conductor de noticiarios, Guillermo Ochoa.
    El años pasado también acudieron distintos legisladores, y en aquella ocasión concursaron diputados contra senadores.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login