Jornalero asesinado a machetazos

Un jornalero fue encontra
do sin vida, al parecer le
dieron muerte a machetazos, con la misma arma con la cual él había salido en busca de un taxista con el cual tuyo un pleito poco antes. Los hechos ocurrieron en una comunidad de Rioverde. Agentes ministeriales ya iniciaron las investigaciones.
Fue por la noche cuando se informó a la Policía Ministerial del Estado, sobre el cuerpo de un hombre tirado a orilla de la carretera federal 70 tramo Rioverde–San Luis Potosí a la altura de la entrada a la comunidad de Milpitas.
Cuando llegaron los agentes constataron que se trataba de una persona del sexo masculino, el cual a simple vista presentaba lesiones por arma blanca, solicitando la presencia del representante social.
Ministeriales iniciaron la investigación de manera inmediata, logrando identificar al occiso como José Guadalupe Juárez Ramírez, quien contó con 36 años de edad y quien tuvo su domicilio en la comunidad de Mojarras de Abajo, en el municipio de Ciudad Fernández.
Se presentó el Agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpo y constató que el cuerpo presentaba huellas de lesiones externas en el cuerpo y en lugar de los hechos había indicios de violencia, localizando a un lado del cadáver un arma blanca, un machete de cinta entera, ordenando el traslado del cuerpo al SEMELE para la necropsia de ley. Una vez que se identificó el cuerpo, los agentes entrevistaron a familiares del occiso, quienes refirieron que horas antes del hallazgo, José Guadalupe estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio en compañía de un taxista y de dos mujeres, estas al parecer vecinas de la misma comunidad de Milpitas.
Pero después salieron de pleito, donde el ahora occiso fue vencido por el taxista, por lo que éste último y las féminas se retiraron del domicilio, pero José Guadalupe no conforme, fue a conseguir el machete para desquitarse y comenzó a buscarlos. Horas después los familiares de éste se enteraron de las fatales consecuencias. Los agentes de la PME se encuentran tratando de identificar a las mujeres para que proporcionen la identidad del taxista y continuar con las investigaciones y detener al o los presuntos responsables de este homicidio.