Fardero descubierto por vigilantes, llevaba unas pinzas

Detuvieron a un sujeto cuando pretendía llevarse, sin pagar el respectivo importe, una cinta métrica así como unas pinzas, de una tienda de autoservicio, la cual se encuentra ubicada en el fraccionamiento El Rosedal. El sospechoso fue entregado a agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de un hombre, el cual, según se dijo, ingresó a un centro comercial y sustrajo diversa mercancía escondida entre sus ropas, fue retenido por vigilantes privados del establecimiento afectado y luego entregado a policías estatales para éstos lo llevaran a los separos y pusieran a disposición de las autoridades competentes.
Todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la tienda “Bodega Aurrerá”, ubicada en carretera a Zacatecas, a la altura de la colonia El Rosedal, tenían retenida a una persona por el delito de robo.
Al llegar al sitio, el personal de seguridad interna manifestó que momentos antes detectaron a un hombre escondiendo mercancía entre sus ropas y después cruzó la línea de cajas sin pagar, por lo cual fue retenido.
A petición de los afectados fue detenido Miguel N., de 44 años de edad, mismo que tenía aliento alcohólico y le fueron aseguradas unas pinzas de presión y una cinta métrica.
El presunto y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte. La situación jurídica del sospechoso le deberá ser resuelta en las próximas horas por el representante social.