Entrega MGV acciones de mejora en Las Gaviotas

Acompañado de habitantes de la Unidad Habitacional Las Gaviotas, el presidente Municipal de San Luis Potosí, Mario García Valdez, constató la entrega de acciones de rehabilitación, que comprende 22 mil metros cuadrados de pintura en 176 viviendas y 22 edificios de ese lugar.
Adicionalmente, se aplicó mantenimiento correctivo a juegos infantiles, se instalaron 5 piezas de activadores físicos, 4 bancas de acero, así como placas de nomenclatura.
Asimismo, se aplicaron 200 metros de pintura en guarniciones, se podaron árboles y se brindó mantenimiento al alumbrado público, todo ello con el apoyo de trabajadores de la Dirección de Servicios Municipales y Desarrollo Social, que laboraron casi dos meses en esta unidad habitacional “Las Gaviotas”.
En compañía de funcionarios municipales y habitantes de la zona, el alcalde realizó un recorrido para supervisar los trabajos, en donde destacó que “con estas acciones se busca cambiar la calidad de vida de los potosinos y la transformación del entorno para fomentar la unidad familiar y social.”
García Valdez exhortó a los vecinos del lugar así como a los ciudadanos que se benefician con este programa, a ser coparticipes de estas acciones, mediante la limpieza y mantenimiento de estos espacios.
Por su parte, la profesora Yelma Alina Padrón Villegas, beneficiada de este programa, agradeció al presidente municipal por transformar su entorno vecinal y familiar.