Dispararon y dañaron vehículo; ya están presos

Se encuentran tras las rejas cuatro sujetos quie-nes son señalados por una persona, como los responsables de haber ocasionado daños a su vehículo y presuntamente habían hecho algunos disparos, huían en un automóvil Camaro último modelo y fueron detenidos por agentes estatales. Los hechos ocurrieron en el Centro de Abastos.
La intervención de la policía se dio cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde reportaban que en la avenida José de Gálvez y calle Segunda Oriente de la colonia Abastos, se desplazaban unos sujetos a bordo de un automóvil Camaro, amarillo de modelo reciente.
Según se informaba, los ocupantes habían realizado detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Los patrulleros asignados a esa zona ubicaron el vehículo que correspondía con la descripción, mismo que giró su trayecto hacia la calle Ignacio de Fanduas.
Los agentes persiguieron el vehículo y le marcaron el alto a través de señas visuales y auditivas, sin embargo, fue en las calles Damasco e Israel de la colonia Ricardo B. Anaya, segunda sección, donde les dieron alcance. Los presuntos, quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol descendieron de la unidad y al efectuarles una revisión corporal de rutina no les fue localizado objeto alguno que constituyera un delito.
Momentos después llegó un hombre a bordo de una camioneta y reconoció plenamente a los sujetos como quienes momentos antes ocasionaron daños a su vehículo.
Expresó su deseo de proceder de manera legal en contra de quienes dijeron llamarse Manuel N., de 32 años, Ricardo N., de 29 años, José Gilberto N., de 35 años y Miguel Ángel N., de 25 años de edad; todos fueron certificados médicamente en estado de ebriedad. Los sospechosos y el vehículo Chevrolet Camaro, amarillo, modelo 2014, con placas de esta entidad quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos al conducir un automotor en estado de ebriedad; daños y lo que les resulte.