Cuatro dependencias y corporaciones laborarán en vacaciones decembrinas

Todas las dependencias del Ayuntamiento, excepto las Direcciones de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil y Aseo y Limpieza, disfrutarán de su descanso decem-brino. La idea es no interrumpir el servicio por lo que varias áreas tendrán que trabajar con personal de guardia.
Lo anterior lo manifestó el Contralor Municipal Héctor Valladolit, quien dijo que hizo la más amplia recomendación a los titulares de las diversas dependencias para que tomaran sus providencias en estos días, de tal manera que tendrán que calendarizar la salida de su personal.
Destacó el funcionario, que el descanso de fin de año es un derecho de los trabajadores, sin embargo se tienen que organizar en su salidas, pues muchos de los servicios que brinda el municipio a la población no pueden ser interrumpidos.
Por otro lado, manifestó que la dependencia a su cargo, en coordinación con la Oficilía Mayor del Ayuntamiento, continúa con el trabajo de reingeniería. Este trabajo es permanente y sistemático y lo que se busca es que cada empleado municipal se ubique justamente donde pueda desarrollar mejor sus potencialidades, señaló.