Tigres, al Grupo de River Plate en Libertadores

Tras realizarse el sorteo para la Copa Libertadores 2015, quedaron definidos los Grupos en los que participarán los equipos mexicanos Atlas y Tigres, mientras que Morelia conoció a su rival para la Fase Previa.
Resalta que Tigres quedó ubicado en el Grupo 6, en el que el River Plate argentino es cabeza de serie, y en donde también se ubicó el San José boliviano, además del equipo denominado Perú 2, porque aún no está definido el campeonato de ese país.
Por su parte, el Atlas estará en el Grupo 1 junto al Colo-Colo de Chile, además de Brasil 2 y Colombia 2, escuadras que se conocerán cuando concluyan los torneos en esos países en próximas fechas.
El tercer equipo mexicano involucrado en el sorteo, Monarcas Morelia, deberá jugar la Fase Previa contra el The Strongest boliviano, en una serie que abrirá como local el cuadro michoacano el 4 de febrero, y cerrará en La Paz el 11 del mismo mes en busca del boleto a la Fase de Grupos.
En caso de que Morelia consiga el pase a la Ronda grupal, quedará ubicado en el Grupo 4 contra Emelec, Brasil 4 y Chile 2.