Thalía celebra 15 años de ‘novia’ de su príncipe azul, Tommy Mottola

A través de dos videos y varios mensajes, la cantante compartió en Instagram la felicidad que le provoca haber encontrado al amor de su vida: “Hace 15 años en una cita a ciegas conocí a mi Tommy en la ciudad de Nueva York.
Hoy, después de 14 años de matrimonio, dos maravillosos hijos y muchos anhelos por delante, seguimos de la mano avanzando en la vida con amor y cariño #PorloqueRestedeVida #AmoreMio”, escribió la cantante como título de un video en el que compartió un fugaz recuento de su historia de amor. Pero el cuento de hadas que Thalía y Tommy Mottola han protagonizado por más de un década no sería posible sin la ayuda de su “Cupido”, que en este caso, se trató del productor musical Emilio Estefan, el “culpable” de presentarlos. Con Tommy Mottola, Thalía comprobó que el amor a primera vista sí existe y desde el primer minuto de haber cruzado miradas, la cantante supo que él era el indicado. Echando mano del reciente estreno de su nuevo sencillo “Por lo que me resta de vida”, Thalía convirtió esta frase en el lema de su relación y con el hashtag, #porloquemerestadevida, etiquetó todas las publicaciones dedicadas su marido.
Un día como hoy, hace justo un año, Thalía y Tommy Mottola renovaron sus votos en el mismo altar en el que hace 14 años unieron sus vidas. Sin el glamour del día de su boda, pero más enamorados que nunca, la cantante y el productor musical celebraron una íntima ceremonia en la catedral de San Patricio, de Nueva York, donde los invitados especiales fueron los hijos de ambos, Sabrina y Matthew.