Se une Osorio a campaña contra violencia hacia mujeres

El secretario de Gobernación se sumó a la campaña para poner fin a la violencia contra las mujeres y niñas, misma que arrancó el pasado 25 de noviembre.

Acompañado de unos 15 trabajadores de la Secretaría de Gobernación, todos con alguna prenda en color naranja, el funcionario federal posó para la fotografía y video que será utilizado para los últimos días de la campaña con la cual se busca generar conciencia para poner fin a la violencia en contra de mujeres y niñas.

La fotografía tomada con un dron, entre otros, fue tomada en la explanada principal de la dependencia federal en donde fueron colocados las 15 personas encabezadas por Osorio Chong.
Corbatas de color naranja, mascadas, blusas, fue el distintivo para la campaña, además del brazo derecho levantado con la palma de la mano hacia arriba en señal de detención.
Esta campaña denominada por las Naciones Unidas, Únete, arrancó el 25 de noviembre pasado, día en que se celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Serán 16 días de activismo, de la búsqueda de concientización para detener el flagelo en contra de mujeres y niñas.
El 10 de diciembre próximo, Día de los Derechos Humanos, concluye la campaña a la cual se le designó el color naranja como distintivo y con ello simbolizar un futuro más esperanzador sin violencia.
En la Secretaría de Gobernación la campaña será interna.