Red Jóvenes por México impulsará a candidatos competitivos y preparados

“El objetivo de la Red Jóvenes por México en el proceso electoral es impulsar candidatos que sean competitivos, que ganen elecciones y que estén preparados en la función pública”, manifestó su dirigente estatal, Gerardo Serrano Gaviño, durante una reunión con directores de medios de comunicación en compañía del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Melquiades Morales Flores, y el Presidente del Comité Directivo Estatal, Joel Ramírez Díaz.

Durante su participación Serrano Gaviño, mencionó que hoy en día la juventud que espera de los políticos es transparencia, que den resultados y que le den oportunidad a este sector de la población.

“La Red Jóvenes por México está formando sus estructuras en base a lo que la juventud demanda, que se trabaje con ética y que quienes estén dentro de la política sea para servir y no para servirse”, dijo.

Gerardo Serrano Gaviño destacó la apertura que tiene el Partido Revolucionario Institucional, el cual ha reformado los estatutos para que el 30 por ciento de las candidaturas sean para este sector de la población.

En su intervención el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Melquiades Morales Flores indicó: “La juventud no solamente demanda participación, sino que exigen transparencia, honestidad, congruencia; ese es el papel de los adultos, el saber dar respuestas a las demandas de los jóvenes”.

Mencionó que el Revolucionario Institucional, da apertura a los jóvenes y un lugar para que participen, tal como lo dictan los estatutos y principios del partido.

Por su parte, el Presidente del PRI en el Estado, Joel Ramírez, comentó que los jóvenes quieren espacios y oportunidades en la política, es por ello que los incita a no pedir permiso, sino a ganar los espacios que les corresponden, ya que las campañas que vienen son de ellos.