No han identificado cuerpo encontrado en la presa

Después de varios días del hallazgo en lado oriente
de la Presa San José, del cadáver de un hombre entre 20 y 30 años de edad aproximadamente, no ha sido posible dar con su identidad, mientras que la necropsia indica que su muerte fue por asfixia por sumersión y traumatismo craneoencefálico, por lo que podría tratarse de algún suicidio.
A la fecha, el grupo de homicidios de la Policía Ministerial del Estado ha dado cuenta en los archivos de personas denunciadas como desaparecidas y en ninguno de los casos hay coincidencia de éstos con las del rescatado de las aguas de la presa, ni tampoco por medio de huellas dactilares ha sido posible encontrar su identidad.
Por otra parte y de acuerdo a las investigaciones que hasta ahora se llevan, es probable que dicho sujeto haya caído accidentalmente y/o se trate de un probable suicidio. Que en su caída se haya golpeado la cabeza contra una de las salientes del muro de la cortina de la presa, sin embargo las investigaciones sobre el caso continuarán hasta sus últimas consecuencias.
Como habrá de recordarse, este viernes 28 pasado alrededor de las 10:30 horas llegó a la Unidad de Inteligencia por parte del Sistema de Emergencia un informe de que junto a la cortina de la presa San José se encuentra un cuerpo, desconociéndose en ese momento si se trataba realmente de una persona o de un maniquí que flotaba sobre las aguas.
Después personal de investigación constató que se trataba de un cuerpo humano por lo que se procedió al rescate del mismo.
No presentaba huellas de violencia, y la necropsia arrojó traumatismo craneoencefálico que se produjo probablemente al impacto con el muro de la presa, ya que no presenta otro tipo de lesiones.
Vestía un pantalón de mezclilla en color negro entallado, playera sin mangas, tenis de bota en color blanco con franjas azules, de complexión delgada, cabello corto casi a rape, con un piersing en el lóbulo derecho.