Don't Miss

    No creo que Henry quiera jugar otra vez en la Premier: Wenger

    By on 3 diciembre, 2014

     

    El técnico del Arsenal, el francés Arsène Wenger, aseguró que no cree que Thierry Henry, quien confirmó que deja a New York Red Bulls de la MLS estadounidense, quiera volver a jugar en la Premier League.
    “Él vivió los mejores momentos de su vida y de su carrera aquí, en Londres. Estoy convencido de que volverá un día, pero no sé en que rol.
    Lo que tiene que pensar ahora es qué dirección quiere tomar ahora en su vida”, aseguró Wenger, en unas declaraciones que recoge la página web del club del norte de Londres.
    “No creo que vuelva a jugar en Inglaterra. Ha dado ya mucho y se fue con una imagen fantástica, y no estoy seguro de que quiera jugar de nuevo en la Premier League”, apuntó.
    “Yo le hice debutar, cuando tenía 17 años. Hoy tiene 37, es decir, 20 años de experiencia en el futbol de alto nivel. Merece todo el respeto, no solo por lo que ha logrado, sino también por su actitud y el ejemplo que ha dado”, añadió Wenger.
    Cuestionado sobre si Henry optará por convertirse en entrenador, el técnico francés dijo que su expupilo “tiene todas las cualidades para hacerlo”.
    “Es inteligente, está comprometido y adora el futbol. Tiene todo lo necesario para ser entrenador. Lo que tiene que hacer es preguntarse: ‘¿Quiero sacrificar el resto de mi vida haciendo este trabajo?'”, subrayó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login