Nahuel Guzmán cambió entusiasmo por realidad

Para el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, los aficionados tienen un entusiasmo desmedido del cual los jugadores no pueden dejarse llevar, por lo que subrayó que hablar de título es ir muy lejos, pues no descarta que la otra semana el equipo esté viendo la Final por televisión.
«Hablar de título sería irme muy lejos, a lo mejor en cuatro o cinco días tenemos que estar viendo la Final por televisión. La gente se ilusiona, sueña, desea o ve que el objetivo por ahí está cerca, nosotros no nos podemos dejar llevar por ese entusiasmo desmedido que tiene el aficionado».
«Sentirnos del otro lado de la llave sería un error, no creo que sea la mejor idea, menospreciar a Toluca sería el peor error a esta altura, porque hay cuatro equipos que son los mejores y pelearán hasta el final para llegar a la última parte», declaró el guardameta.
Guzmán es consciente que si avanzan a la Final, podría darse el Clásico Regio, pero tampoco quiso adelantarse hablando de esa posibilidad. «Sería raro, tengo entendido que no ha pasado una Final regia, sería un evento particular. Pensar más allá es menospreciar al rival y mentirle a nuestra gente, entonces tenemos que enfocarnos exclusivamente ante Toluca».
Juninho fue operado con éxito
Tras haberse lesionado en la mañana de este martes en el entrenamiento de Tigres, Juninho fue operado con éxito.
El club auriazul informó que al jugador se le hizo una plastia (reconstrucción) del tendón de Aquiles del pie izquierdo.
Se reiteró que el Capitán de Tigres tardará de cuatro a seis meses en recuperarse.
Por lo pronto, Juninho permanecerá internado en un hospital de la Ciudad de Monterrey, será dentro de los próximos días que lo den de alta. Debido a esta situación que atraviesa Junior, se perderá no sólo la Liguilla, también el Clausura 2015 y la Copa Libertadores.
Felinos se
solidarizaron con #VaporTiJuninho
Luego de que Juninho se lesionara este martes por ruptura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda y tuviera que ser operado, sus compañeros a través de las redes sociales manifestaron su apoyo con el hashtag #VaPorTiJuninho y #FuerzaJuninho.
Los felinos buscarán avanzar a la Final, la cual quieren ganar para dedicársela a su defensa central, quien es el Capitán del equipo y hasta el máximo goleador del plantel en el torneo con cinco anotaciones. El naturalizado mexicano fue operado y tardará de cuatro a seis meses en recuperarse.
«Dar todo mi apoyo a un compañero Juninho. Ánimo amigo y mañana saldremos a dar todo en la cancha», @7JoffreGuerron.
«Oración por nuestro Capitán #Juninho que está a punto de ser operado #FuerzaJuninho #VaPorTiJuninho», @guttyestrada.
«Excelente jugador, pero mejor persona y amigo. Mucho ánimo viejito, la cancha te espera muy pronto con el favor de Dios. Bendiciones #fuerzajuninho #estamoscontigo», @hugoac_4.
«Un gran amigo y hermano que me da el futbol, ahora más que nunca va por ti Juninho, ánimo, pronto te veremos en la cancha», @herculezg.
Mientras que el club en su cuenta de @TigresOficial invitó a sus aficionados a enviar mensajes de aliento para el zaguero, pidiendo “RT: Vamos Tigres #FuerzaJuninho #FuerzaTigre estamos contigo, esperamos tenerte de regreso pronto #VaPorTiJuninho».